Bienvenidos

Este blog es un lugar de escritura. Podes encontrarte con poesías, con crónicas, con apuntes de filosofía, con ideas en gestación, con escritos de alumnas y alumnos... podes encontrarte. La fotografía del cóndor volando en libertad, la saqué en el Cerro Tronador, muy cerca de Bariloche. Me llamo Francisco Mina. Cocino bien, jugaba al futbol, sigo andando en bicicleta, y soy profesor de Filosofía en educación terciaria en Escobar y Campana (Argentina al sur)

lunes, 28 de noviembre de 2011

Despojo

El sábado me robaron en casa. Perdí todos los archivos de computadoras y discos de respaldo. Si alguno tiene fotos y archivos de texto que alguna vez les envié, les agradezco. Ahora solo me quedará lo que alguna vez compartí con los demás. Todo lo restante será solo memoria u olvido. Solo se pierde lo que no se ha tenido, decía Borges en su juventud. Los poemas y artículos que no compartí, ojalá los publique alguien y me lo haga saber, asi los leo distraído alguna vez y me asombro de aquello que no fuí.
Los alumnos que se aburrían con alguna bibliografía es posible que se alegren.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tu opinión y comentarios. Deja tu nombre por favor al pie del mismo

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...