Bienvenidos

Este blog es un lugar de escritura. Podes encontrarte con poesías, con crónicas, con apuntes de filosofía, con ideas en gestación, con escritos de alumnas y alumnos... podes encontrarte. La fotografía del cóndor volando en libertad, la saqué en el Cerro Tronador, muy cerca de Bariloche. Me llamo Francisco Mina. Cocino bien, jugaba al futbol, sigo andando en bicicleta, y soy profesor de Filosofía en educación terciaria en Escobar y Campana (Argentina al sur)

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Rama

Casi olvida los zorzales
que la andaban campaneando
cuando estiraba las hojas
para ir apurando al sol

La eligieron dos horneros
y una pareja de novios

Supo esconderse del mulo
que la quiso hacer culata

Por poco termina en leña,
una tabla...
cuatro patas.

Recordando a los zorzales
el Rama la hizo sonar

Francisco Mina
(Ramiro me reparó su primer guitarra)
noviembre de 2013

1 comentario:

  1. Gracias Francisco Mina. Mi alias, mi materia, mi latisonido, ¡todo lo has nombrado en una única palabra!
    Si todo es segun el color del cristal con que se mira, quiero comprar lentes en la misma optica que vos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tu opinión y comentarios. Deja tu nombre por favor al pie del mismo

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...